• Maquilados de Ropa
    Nueva Rosita

Nuestra Empresa

Somos una empresa constituida en el año de 1986, fundada pensando en las necesidades de la región carbonífera, cuya principal fuente de trabajo es la minería, por lo tanto nos enfocamos en la fabricación de ropa industrial. Al paso de los años y debido al crecimiento económico de la región hemos expandido nuestros servicios en otras áreas; como lo son la siderúrgica, metalmecánica y energética.

Nuestra ropa industrial, está fabricada con materia prima certificada; lo cual brinda certeza a nuestros clientes acerca del cumplimiento de los estándares industriales que nuestros productos llega a alcanzar.

MISIÓN

Fabricar y maquilar uniformes industriales de excelente calidad, asegurando la disponibilidad y el servicio, manteniendo costos competitivos a través del aprovechamiento de nuestros recursos. Basándonos siempre en principios de ética, generando relaciones duraderas y de confianza con nuestros clientes, proveedores y empleados.

VISIÓN

Ser una empresa reconocida como la mejor opción en la elaboración de uniformes de todo tipo, con una constante innovación en diseños y productos de excelente calidad, disponibilidad y servicio, teniendo cobertura a nivel regional, siendo reconocidos por nuestra solidez y valores apegados a la ética.

Nuestras Distribuciones

Ponte en contacto con nosotros